Microsoft Office es el paquete ofimático más completo y usado que existe. Cada nueva versión supone un revulsivo para la mayoría de oficinas del mundo e incluso influye en la manera de trabajar y los sistemas de organización de muchas organizaciones institucionales y empresariales. Por eso no es de estrañar que la versión Office 2007 haya generado tantas expectativas. En esta edición Microsoft se ha propuesto un cambio de diseño radical que hace mucho más intuitivas y sencillas todas las herramientas que conforman el paquete, aunque las novedades requieran un proceso de adaptación y aprendizaje por parte del usuario.
La novedad principal radica en su moderna interfaz de usuario, en la que han sido substituidos los menús y barras de herramientas por una cinta de opciones que organiza y presenta dichas características de la manera que mejor se corresponda con nuestros usos. Así, cada programa aprende del usuario su modo de trabajar y los comandos más utilizados, autoconfigurándose de la manera más adecuada a nuestra productividad.
Microsoft Office 2007 presenta otras novedades interesantes como un inspector de documentos que nos ayuda a pulir nuestros trabajos, una remozada barra de tareas pendientes con una vista consolidada de prioridades diarias, así como una poderosa herramienta de búsqueda instantánea mediante la que podemos realizar todo tipo de consultas en nuestros documentos.
aqui el lick
as clic aqui