La sensación que produce el apartado técnico de Blazing Angels puede calificarse de contradictoria. Por un lado nos encontramos con un juego que no destaca en cuanto a su explosión de los recursos de la máquina (sobre todo en la versión para Xbox 360), pero por otro, el trabajo artístico realizado tanto en el diseño de los niveles, de los aeroplanos, en la elección de la paleta de colores, los filtros, etc… ha sido tan bueno, que mejora el conjunto general y nos deja un buen sabor de boca una vez pasado esa primera impresión general. Jugar a Blazing Angels nos hará sentirnos inmersos en una película antigua de Hollywood con ciertos toques de cómic de los años 50.
Nada más comenzar la primera misión podremos ver un pequeño ejemplo del apartado gráfico del título. Una base aérea, un pequeño pueblo al fondo y un valle por el que sobrevolar. Por el suelo en la base aérea podremos ver como pasan los coches, etc… Dentro del pueblo, las casas estará bastante bien conseguidas e incluso destacará sobre el resto de construcciones el campanario de la iglesia. Aunque dentro de la parte negativa, cabe destacar que todas las casas son bastante similares entre sí y su tamaño, al igual que el de la mayoría de los elementos del escenario, estará desproporcionado con respecto a nuestro avión. http://www.megaupload.com/?d=728LE6DI
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